Preguntas Frecuentes

Mía Cucina Muebes de Pino

Preguntas Frecuentes

• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar con tarjeta hasta en 3 pagos sin interés con cualquier tarjeta. Si preferís abonar con efectivo tenés 20% de descuento o un 10% por transferencia bancaria.


• ¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío lo podes saber previamente a hacer la compra calculando con tu código postal y barrio donde vivís. El costo de despacho para envíos al interior del país es hasta mi casa? No. El costo de despacho corresponde al envío desde nuestro local hasta el expreso en BS. AS.


• ¿El costo de envío incluye acarreo hasta tal piso o entrarlo a mi casa?
NO! El costo de envío es hasta la línea municipal o entrada de edificio, lo que corresponda.


• ¿Qué pasa si mi barrio no aparece en el listado?
Podés poner la opción de (Otros barrios - A convenir) Y luego arreglas el costo por privado con el encargado de ventas.


• ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los diseños estándar en 2 a 5 días hábiles están disponibles. Los podes retirar por nuestro show room en Villa Bosch coordinando con anticipación o solicitar envío con flete a convenir precio y fecha de entrega (los envíos a CABA se coordinan los sábados por la tarde franja de 15 a 18hs). Para los muebles a medida consultar tiempos de entrega con el vendedor.


• ¿Si abono en efectivo, a quién le tengo que abonar?
Si elegís la opción de abonar en efectivo, efectuás el pago una vez que te llega el producto a tu domicilio junto con el flete.


• ¿Lo pueden entregar pintado?
No. Sólo vendemos sin pintar en pino natural. Se entrega previamente lijado y masillado. Vendemos las patinas (barniz y laca al agua) en diferentes colores para que le den la terminación que mas te guste. Sino lo podes hacer con cualquier barniz, cetol o esmalte sintético.