Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦 Envíos a CABA y GBA con flete propio | Realizamos envíos al interior con VIA CARGO 📦

Reclamos y Cambios

Falla de Fabricación

  • En caso de que el producto presente una falla de fabricación, tendrás un plazo de 72 horas para realizar el reclamo, contado desde el momento de entrega o retiro del producto.

  • Exclusiones: No se consideran reclamos por manchas, golpes, agrietamientos o pequeñas fisuras que son propias de la madera de álamo.

Cambios de Producto

  • El cambio se realizará por el mismo producto y estará sujeto a evaluación y aprobación por parte del sector de gestión.

  • No hacemos devoluciones de dinero. .

Responsabilidades del Cliente

  • Mia Cucina Muebles no se hace responsable por daños ocasionados en los productos por una mala manipulación de los mismos.

  • Las señas abonadas no son reembolsables y los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Recepción del Producto

Para entregas realizadas por nuestra logística privada: - Es esencial que revises el producto en el momento de la recepción. Una vez aceptado, no se aceptarán reclamos posteriores.

Conclusión

Conocer nuestras políticas te ayudará a tener una experiencia de compra más fluida y satisfactoria. En Mia Cucina Muebles  estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos.